HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, ADOLFO

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida: ésos son los imprescindibles (Bertolt Brecht)

Compañeras, compañeros hoy nos comunicamos con ustedes por este medio con la triste noticia del fallecimiento de Adolfo Ieraci.

Para quiénes tuvimos el honor de conocerlo, no hace falta agregar nada de él. Para quiénes no, queremos expresar que Adolfo fue un histórico y vigente dirigente sindical del gremio bancario, que luego de ser echado de varios bancos por no entregar la lucha por los derechos de sus compañeros, en nuestro querido Banco Ciudad, hizo una extensa e intensa gestión en pos de recuperar y/o conquistar derechos laborales, basados en el respeto al ser humano como premisa. Desde la oposición o el oficialismo gremial, siempre mantuvo los ideales antiburocráticos y de participación de todas y todos. Un ejemplo a imitar, la utopía  a perseguir. Para quienes militamos con él, tanto en la Agrupación German Abdala o en SITEBA, como en cualquier otro espacio político-sindical, la partida de Adolfo es un vacío muy profundo y difícil de asumir. El nos mostró un camino, nos legó ideales, llenó nuestras políticas de humanidad, nos hizo ver con claridad ese horizonte de justicia y dignidad; en definitiva, nos enseñó a ser mejores personas. Sin duda, con su partida, nada será igual, a muchos y muchas nos costará ver el horizonte, pero nos fortalecerá la idea se seguir por el camino trazado por él, sabiendo que siempre nos guiará.

Desde la Agrupación German Abdala del Banco Ciudad en SITEBA, nos comprometemos a continuar en su camino y ser fieles a sus ideales, que ya son de todos nosotros. A los compañeros y compañeras del Banco les pedimos un minuto de silencio y el recuerdo de Adolfo como un GRAN SER HUMANO.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ADOLFO!

JOSE “PEPE” PERALTA – ACOSTA SOLEDAD – AYOSA LUIS ANGEL(JUBILADO) – AYOSA LUIS MIGUEL-BATTISTA MIGUEL – BRUNETTO PABLO –CALVO MARTINA – CAPPIELLO MARCIAL – DE ROSE MARIO – EPULEF JORGE – FLORIDO GABRIELA – GOMEZ MARIO (DELEGADO SITEBA SECCIONAL LA PLATA) –GOMEZ GABRIEL GAMIEL – MARTINEZ RITO RODOLFO – MONTES DE OCA JIMENA – NICOTERA ELISABET –PASCOTTO CLAUDIA (JUBILADA) – PAPINI DAMIAN –PEREZ MARIANO – PEREZ PORTO LEANDRO – PISANI JORGE – REGINA LUCIANA – RODRIGUEZ GABRIELA- SALGUERO PAULA -SERVETTINI VERONICA-SILVA BOTTO RICARDO